miércoles, 26 de diciembre de 2018

EMPANADILLAS PESTIÑADAS RELLENAS DE CABELLO DE ÁNGEL

Desde que hice los pestiños, me rondaba la cabeza estas ricas empanadillas, que me recordaron a mi primo Tomi, que se que le encantan.


  •  Masa de pestiños aquí os dejo mi receta pincha -->AQUÍ (yo he hecho la mitad de la masa)
  • 500 grs de cabello de Ángel ( cantidad para mitad de la masa de mi receta)
  • Aceite para freír
  • Azúcar para embadurnar




Lo primero que hacemos es la masa

Cogemos porciones y las aplanamos con la ayuda del rodillo
Con un vaso o un cortador le damos forma redonda
Preparamos el cabello de Ángel
Ponemos una cucharadita de cabello de Ángel, cerramos y sellamos con la ayuda de un tenedor
Así con toda la masa
Freímos todas las empanadillas
Aún calientes embadurnamos con el azúcar
Y ya tenemos nuestras empanadillas pestiñadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario