sábado, 30 de marzo de 2019

TARTA MONA DE PASCUA EN THERMOMIX, TRADICIONAL

Este año he querido hacer una tarta de este tipo, aunque en casa no hay peques pero me apetecia, me he divertido adornándola, me he acordado mucho de mi ojitos grises ainss. Os animo a que la hagáis y más si tenéis niños en casa que os ayuden os lo pasaréis genial juntos.
 Bizcocho Genoves:

Os dejo el enlace de mi receta si pinchas  AQUÍ te llevará a la receta

Ganache de chocolate
Os dejo el enlace de mi receta si pinchas  AQUÍ te llevará a la receta

Para el relleno
  • Crema pastelera pincha AQUÍ
  •  200  ml  de leche
  • 250 grs  de fresa o del sabor que más os guste

Decoración
  • 5 conejitos de chocolate
  • Virutas de chocolate con caramelo
  • Virutas de chocolate de fresa



 Hacemos el bizcocho genoves pincha Aquí te llevará a a receta y lo dejamos enfríar.
Una vez frío lo cortamos en tres capas o discos
Hacemos la ganache pincha AQUÍ te llevará a la receta  y la reservamos en el frigorífico. Ahora haremos la crema pastelera pincha AQ y te llevará a la receta.

A continuación con la primera capa ya sobre donde vamos a presentar la tarta, con la ayuda de un pincel vamos mojando con leche. Y seguidamente extendemos la crema pastelera.
Colocamos la siguiente base y también la mojamos con la leche y extendemos la mermelada
Colocamos la última capa sobre la mermelada y mojamos con leche tambíen 
Extendemos con la ayuda de una espátula la ganache por la superficie y los laterales
Decoramos los laterales con las virutas de chocolate con caramelo, y por la superfice pondemos los 5 conejos y las virutas de chocolate de fresas (os muestro las virutas las he comprado en los supermercados ALDI)   
Y ya tenemos lista nuestra tarta
Aquí mi catador favorito dispuesto a disfrutar como un niño
El cortee!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario